Olivia Mathieson, estudiante 

Liliana es una persona super abierta y cariñosa. Es una buena escuchadora y muy comprensiva. Me ha ayudado mucho a lo largo de este año y espero seguir con ella unos años más.

Carolina, socióloga y orientadora 

Gracias por ayudarme a reponer mi equilibrio interno. Mantener la periodicidad de nuestras sesiones se ha convertido en una necesidad afortunada en mi vida. Eres una psicóloga altamente recomendable: profesional, experta, empática y eficaz. Gracias.

Patricia González, abogada 

Mi opinión sobre Liliana es muy positiva. Iba con muchas dudas pues nunca había recibido terapia y desde el primer momento me sentí cómoda y escuchada. Me ha guiado de forma excelente durante el último año.

J.M. Llanos O., escritor

El grupo de Facebook que antes se llamaba Trauma Complejo TEPT-C ha ayudado a los que padecemos trauma psicológico a tomar conciencia de nuestros síntomas, así como de los diferentes recursos terapéuticos de los que disponemos. Este grupo nos ha dado la oportunidad de contar en primera persona y compartir nuestras historias como víctimas del maltrato, como pacientes, como personas dolientes que buscamos una mejora de nuestra salud.

Este grupo también ha sido valioso porque nos ha dado la oportunidad de que nos pongamos en contacto víctimas con otras víctimas, víctimas con profesionales de la salud, profesionales de la salud con otros profesionales de la salud.

A mí me han resultado especialmente valiosas las referencias bibliográficas que se han ofrecido en este grupo, referencias bibliográficas sobre el trauma psicológico a las que poder recurrir para tomar conciencia de mi condición de traumatizado.

Liliana Kancepolski, psicóloga con una gran sensibilidad, ha administrado honestamente el grupo de Facebook.

Liz, estudiante 

Había sido asesorada en varios periodos de mi vida en el pasado, pero nada se compara con el trabajo que hice en Entreconsulta. Liliana me entrenó en el manejo de nuevas habilidades, y la información que recibí cambiaron la forma en que me entiendo a mí misma y en cuanto a las relaciones que tengo con los demás. Ahora puedo afirmarme, satisfacer mis propias necesidades antes que las de los demás. Ahora soy una persona mucho más saludable y feliz, cosa que nunca pensé que podría lograr. Mis amigos, familiares y colegas también, han comentado lo tranquila y feliz que me ven. Es increíble, y no puedo agradecer lo suficiente a Liliana por su apoyo. Por primera vez en mi vida, ya no me siento controlada por emociones abrumadoras y estoy tomando decisiones que son correctas para mí.

Juan Manuel Moreno Durán, psicólogo 

Persona con altas capacidades de escucha, con experiencia personal y profesional y con un excelente rapport y nivel de confianza.

people-holding-on-to-each-other.jpg

Foto de manos equipo creado por rawpixel.com - www.freepik.es